• +503 2449 0066

Instalación de Redes

Un Sistema de Cableado Estructurado es un método de diseño e instalación de componentes,
basado en estándares que en su conjunto proporcionan una infraestructura integrada de transporte
para la transmisión de señales de voz, datos y video en el entorno empresarial e institucional.

cableados-de-red-grupo-fenix

Instalaciones de
redes de voz, datos y video

En Grupo Fénix, contamos con un equipo de expertos en instalaciones de cableados estructurados. Además ofrecemos materiales y componentes de calidad, que garantizan una compatibilidad indispensable para este tipo de instalaciones, que además permitan una Certificación Calificada para su red.

Nuestros equipos, profesionales y técnicos han sido capacitados en el diseño, instalación y certificación de REDES de las principales líneas y marcas de productos para canalización, cableado y conectorización.

Cuando creamos una red informática o red de datos, voz o video, es importante verificar que todo funciona correctamente.

Ventajas de
una buena red

Sin lugar a dudas los beneficios que ofrecen las redes de computadoras son demasiados, y muestra de ello son las grandes empresas, escuelas, hospitales centros comerciales, tiendas de autoservicios etc. Que a través de una conexión en red pueden tener acceso a internet, compartir una impresora e incluso compartir archivos y recursos de información entre computadoras y esto en la vida práctica es muy común.

cableados-de-red-grupo-fenix

EDUCACION

SALUD

HOTELES

COMERCIOS

OFICINAS

Solicita tu
Cotización Aquí

Estamos para ayudarte, si tiene alguna duda o comentario o necesitas ayuda con relación a alguno de nuestros productos o servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llenar este formulario y dejarnos tu número de teléfono o correo para darle seguimiento lo más pronto posible a tus necesidades.
WhatsApp +503 7606-7903
líneas fijas (503) 2449-0066 || (503) 2449-2000.

NUESTROS PARTNERS

axis
epcom
hikvision
zkteco
tplink
ubiquiti

Llámanos al:

2449 0066

Nuestra Experiencia, Tu Mejor Garantía

Copyright 2017

Sitio Web por Grupo Fénix